Empresa Desde 1952

meyer

Nuestra Historia

Gunter Meyer Muebles es una empresa fundada en el año 1952 en Santiago de Chile. Dedicada desde sus inicios al rubro de muebles hogar. Una empresa a la que empuja un definitivo afán por avanzar, innovar, buscar caminos más cortos, metas altas y mayores desafíos, logrando así una permanencia en el mercado de 59 años.

A partir de 1974 con el objeto de atender nuevas necesidades del mercado, se amplía al rubro de muebles de oficina y equipamiento de empresas, diseñando y fabricando muebles para oficinas gerenciales, ejecutivas, administrativas, auditorios, etc. Poseemos una fabricación propia, utilizando materias primas nacionales e importadas; partes y piezas procedentes de Italia.

Una de nuestras mayores fortalezas es proporcionar una enorme variedad de modelos con excelentes diseños y de alta calidad; resistencia, durabilidad, estabilidad y seguridad para el usuario, cumpliendo con las exigencias y los rigurosos requisitos para los respectivos certificados de control de calidad.

El 23 de Diciembre de 1984, Gunter Meyer Muebles abre su sucursal en la ciudad de Antofagasta con un Showroom de 744 m2.

Con el fin de mejorar el abastecimiento y el contacto con nuestros clientes, el 8 de Febrero de 1990 nuestra casa matriz en la ciudad de Santiago , se traslada de Calle Pedro Mira, comuna San Joaquín, al Parque Industrial La Reina, ubicada en Av. Larraín Nº 8595, cuya propiedad comprende un terreno de 6.112 m2, la que cuenta con 2 plantas construidas, donde actualmente está habilitada la fábrica con sus respectivas bodegas, oficinas gerenciales y administrativas. Un showroom con un total Edificado de 4.740 m2.

Buscando constantemente estar más cerca del mercado actual, es que en Enero del 2011, se registra el cambio de razón social, pasando de ser Gunter Meyer Klein persona natural a Gunter Meyer Muebles SPA, lo que nos ha permitido estar cada día más presentes y desarrollar innovadores proyectos ya sea con antiguos y nuevos clientes.

Además, Gunter Meyer Muebles, proporciona el servicio permanente de asistencia post venta que garantiza el suministro de componentes y accesorios que permitan el óptimo mantenimiento de los productos adquiridos.

Nuestros servicios

  • Observación y registro de antecedentes in situ
  • Investigación de necesidades
  • Evaluación de equipamiento actual y futuro
  • Propuesta de ambientes de trabajo de acuerdo a función, aspecto ergonómicos y estéticos entre otros
  • Desarrollo y fabricación de líneas mobiliario especiales
  • Reparación de mobiliario y sillas adquiridos en GUNTERMEYER muebles.
  • Instalación de mobiliario
  • Venta de mobiliario dentro y fuera de Santiago
Scroll to Top